Lírico

Es, el grupo músico-vocal más relevante del momento. La Lírica y el Pop se fusionan en perfecta armonía y su resultado un show único e inigualable en su categoría. Cuatro grandes voces al más alto nivel, unidos para ofrecerles un concierto increíble.
Se desliga de cualquier parecido a otras formaciones similares por la versatilidad en sus voces y la armonía que consiguen al empastarlas. Esto, junto a una cuidada puesta en escena, mezcla de elegancia y simpatía, da un resultado final de una calidad muy profesional. Para ello contribuye a la sombra un gran equipo técnico y humano a los cuales quieren agradecer desde aquí su tan importante labor.

Incluye preciosas canciones como “Un regalo que te dio la vida”, “O sole mio”, “Hasta mi final”, “A mi manera”, “Mama”, “Regresa a mí”, “Va todo al ganador”, “Por ti volaré”, “Héroe”, “Carusso”… y completan su concierto con otros éxitos de muy diversos estilos (baladas, boleros, arias, rancheras…) como por ejemplo “La donna è mobile”, “Granada”, “Titanic”, “Malagueña salerosa”, “Cielito lindo”, “Unchained Melody”… El cóctel de todos estos éxitos a Gran Orquesta Sinfónica o a Big Band tamizados bajo un sonido único y personalizado que acaricia los sentidos, hacen de ello, un grupo vanguardista, contemporáneo y con un estilo propio, que denominamos “Lyric-Pop”.
Otro detalle importante que hace diferente su show, cuando lo hacen bajo la opción de llevar la música pregrabada, es su pantalla gigante e interactiva que, con una perfecta sincronización, podemos visualizar una Gran Orquesta Sinfónica y unos paisajes impresionistas que interactúan de forma magistral con los cantantes, creándoles a ustedes la ilusión óptica de que forman parte activa del show.
Entre temporada y temporada, sus integrantes continúan su carrera en solitario, formando parte de los conciertos de Pop y Óperas más importantes. Por tanto, un grupo músico-vocal que ha nacido para quedarse, con muchísima ilusión y con muchas ganas de agradarles a todos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros desde varias opciones, no olvides que aparte de las actividades de aventura, también podemos organizar desde el alojamiento, así como la comida o cena, espectáculos y la entrada a la discoteca. Todo esto coordinado por personal de nuestra empresa, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Despedidas de soltero y soltera Barcelona, cumpleaños y grupos de empresa.

ALGÚN SERVICIO EN ESTPECIAL?
Cena + Stripease + DiscoCena + Comico + DiscoCena Colectiva + DiscoAlojamientoTransporteLimusinaRestauranteShow StripteaseShow CómicoDiscotecaMagosMonólogosPolinesiosAnimación InfantilMariachisTunasBatucadasCharangasOrquestas
Humor AmarilloPaintballKartingSalto ParacaídasFiesta en CatamaránFiesta Privada BarcoVelero max 11persActividades AcuáticasBanana BoatParasailingKayakMoto AcuáticaSuper TablaCapeaTaper SexCatasTaller SalsaRisoterápiaRom Scape
Cuéntanos todo lo posible sobre lo que quieres

93 894 99 85

comercial@festaventura.com

652 573 339