QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

QUADS: Este vehículo de cuatro ruedas parecido a una motocicleta, procede de los primeros triciclos o trikes, por su falta de estabilidad (por las 3 ruedas), se introdujeron los quads.

A demás de servir para tareas agrícolas, el quad es más utilizado para la deportividad.

Sus características son más parecidas a las motos, por su ligereza, agilidad, posición de conducción, y sin embargo su estilo de conducción es más parecido al de un coche. Sobretodo en pistas deslizantes, el pilotaje es similar al de un coche de Rallys, en el que las derrapadas suelen ser habituales. Experimenta estas sensaciones y pásalo divertido con tus amigos y amigas.


INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, un monitor recibe el grupo, explica las normas de seguridad. Os acompañará por una ruta dónde podréis disfrutar el quad y divertiros.

 

RECOMENDACIONES: Ropa cómoda. Puede ser que se ensucie!!

 

Solicita nuestros Packs o la organización a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario.

Actividades de Aventura: Humor Amarillo Activites d'aventure: Paintball Aventure Naturel Activites Acuatiques, Fly Board

 

Estas son las localizaciones que recomendamos para la organización integra:

Salou, Tarragona, Sitges, Barcelona, Lloret de Mar, Playa d'Aro.