QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

HIDROSPEED: El hidrospeed es un deporte que consiste en descender los ríos en un trineo flotante sobre el cual se va tumbado y cuya propulsión se consigue a través de unas aletas de buceo. El deportista está en contacto directo con el agua y no precisa ningún tipo de embarcación. El equipo personal es similar al del ráfting, al que se añaden unas aletas de buceador. Las aletas no deben ser demasiado grandes y cuanto más lisas sean, el palmeo será más natural y menos esforzado sin perder gobernabilidad. La tabla lleva unos tirantes que permiten transportarla como si fuera una mochila.


INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, un monitor recibe el grupo, explica las normas de seguridad y proporciona toda la equipación necesaria para poder practicar este deporte en el que la adrenalina es la protagonista.

RECOMENDACIONES: ropa y calzado cómodo, disponemos de vestuario y duchas.

 

Solicita nuestros Packs o la organización a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario.

Actividades de Aventura: Humor Amarillo Activites d'aventure: Paintball Aventure Naturel Activites Acuatiques, Fly Board

 

Estas son las localizaciones que recomendamos para la organización integra:

Salou, Tarragona, Sitges, Barcelona, Lloret de Mar, Playa d'Aro.