QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

FLYBOARD: El Flyboard fue inventado en la primavera de 2011 por un francés jinete moto acuática, Franky Zapata. Él construyó muchos prototipos antes de perfeccionar el diseño que permite que el dispositivo se salga del agua y ser estable en el aire. Esto se logró mediante la estabilización de propulsión y de la mano bajo los pies. Los franceses Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) otorgó Zapata una patente para su invención. El dispositivo fue presentado al público por primera vez en la moto de agua Campeonato del Mundo de 2012 en China. Después de un video fue publicado en YouTube el producto recibido mucha atención de la gente alrededor el mundo y fue considerado como un nuevo fenómeno increíble deporte.


INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, un monitor recibe el grupo, explica las normas de seguridad y proporciona toda la equipación necesaria para poder practicar este deporte en el que la adrenalina es la protagonista.

RECOMENDACIONES: ropa y calzado cómodo, disponemos de vestuario y duchas.

 

Solicita nuestros Packs o la organización a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario.

Actividades de Aventura: Humor Amarillo Activites d'aventure: Paintball Aventure Naturel Activites Acuatiques, Fly Board

 

Estas son las localizaciones que recomendamos para la organización integra:

Salou, Tarragona, Sitges, Barcelona, Lloret de Mar, Playa d'Aro.