QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

CAPEA: En tauromaquia, una capea es un festejo en el que participan aficionados que torean a vaquillas y novillos sólo con el ánimo de divertirse y de hacer deporte, tanto para el grupo como el animal. Suelen organizarse en las fiestas de distintos pueblos, en despedidas de soltero, celebraciones diversas, cumpleaños, fiestas, celebraciones de empresa.
Es muy IMPORTANTE y nuestra NORMA es que el animal no puede sufrir ningún dolor ni maltrato. Si se produjese el caso, suspenderíamos la actividad.


INFORMACIÓN PRÁCTICA: No es necesario saber nada en especial antes de venir a participar, un monitor recibe el grupo, explica las normas de seguridad y proporciona unos folletos los cuales deberán ser firmados por cada participante haciéndose responsable de la actividad que van a realizar.

RECOMENDACIONES: Ropa cómoda, puede ser que se ensucie!! Disponemos de vestuario.

 

Solicita nuestros Packs o la organización a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta o la organización a medida según tus indicaciones, también puedes llamar al teléfono de zona indicado en el formulario.

Actividades de Aventura: Humor Amarillo Activites d'aventure: Paintball Aventure Naturel Activites Acuatiques, Fly Board

 

Estas son las localizaciones que recomendamos para la organización integra:

Salou, Tarragona, Sitges, Barcelona, Lloret de Mar, Playa d'Aro.